jueves, 29 de mayo de 2008

Espera un momento!

Joder...Aquí estoy esperando, la espera, ese fruto tan parecido a la pera... no necesitas a nadie para saber que eres la pera, yo sé que soy la repera, pero lo ocultaré.
Había quedado a las 20 treinta, y ya vamos a por las nueve... me tengo que ir a una fiesta de creativos, haciendo gala de mi irresponsabilidad más acentuada... pero no llegan... ¿será posible? ¿tendré que seguir escribiendo posts hasta alcanzar la locura?
No me quedan pensamientos que exprimir, odio la espera... creo que por ella, es la causa de todos los cánceres de pulmón, nos obligan a fumar, para sentir que estamos haciendo algo, que no estamos esperando, sino fumando...Y aquí estoy esperando, la espera, ese fruto tan parecido a la pera...
Por suerte tengo 30 cuentos para entretenerme.

No hay comentarios: