jueves, 29 de mayo de 2008

Nuestra Obra Magna

Me reservaba la ocasión para un momento terriblemente especial, pero creo que no gozaremos de semejante placer, sé que parece que mi homónimo y yo (no porque nos llamemos igual, sino porque somos lo mismo... los calificativos los omitiremos), tenemos completamente descuidado éste blog, ¡pero no es asi! no no no, mi amigo.
¿¿Sabéis lo que nos ha costado en términos de sudor, lágrimas, sangre y dirhams, crear una situación digna de la temática de nuestro blog, en nuestro blog?? ¿cómo explicais sino, esos extraños (más aún) posts en los que salen los teletubbies o el porta? no me preguntéis cuál es cuál... no sabría decirte.
Resulta que en una web llamada "dejadehablarconpersonas", que insta a la enemistad y a la soledad a través del sentido del amor, curiosamente, hemos provocado, que uno de los tres neuroescritores que dieron vida a éste blog, se cabree con los otros dos sin motivo alguno, y crease un post dedicado a cada una de nuestras madres, ello sin contar con la innumerable cantidad de improperios hacia la página que dejaba en los comments, je.
Tiene gracia pensar que la única persona que nos lee, es para criticarnos.
Pero he aquí nuestra OBRA MAGNA, no sólo nos molestamos en escribir idioteces, sino que extrapolamos nuestra temática de la página, a nuestra vida personal y sacamos los resquemores a través del blog, señores, somos unos genios. Y en el supuesto caso de que ésta página fuese evaluable, yo creo que nos merecemos un 10 bien redondo.

No hay comentarios: