jueves, 29 de mayo de 2008

Hablando con pereza

Antes de comenzar como tal el post, me gustaría aclarar, que cuando digo que hablo con pereza, a nadie se le vaya a ocurrir la absurda idea de que estoy con el vanal grupo popi de la pareja de...¿madrileños?, el cuál no linkearé, no sería posible tal despropósito. Me refiero a que estoy hablando con uno de los famosos pecados capitales personificados en un agradable y diminuto hombrecito con bigote, lo cuál es mucho más sensato que hablar con ésos dos clones energúmenos, ¡vamos! ¡a mí con ésas!.
Además, que en ésta página nunca entrarían grupos musicales de cuestionable calidad sonora... aunque aún a día de hoy no entiendo cómo pudo colarse el porta...
Lo que me recuerda que tengo que meter también mi videoclip, nunca seré lo suficientemente pesado, soy el conductor y el instrumento de la propia publicidad viral de mi grupo...

¿Cómo puede ser que la propia pereza me haya instado a escribir posts en ésta marginal (a propósito, porque nos hace más gracia) página web?
Es curioso, pero estaba pensando que si me dejaba llevar por mi peculiar sirena de habitación, tan ancha, blandita, suave y sobretodo por éstas fechas, fresca, no tendría ganas de hacer nada, y así podría platicar placidamente con pereza, pero me ha causado el efecto contrario... Y para que no haya dudas, el ser mitológico de mi guarida secreta, no es una gordita sexy, sino mi cama.
¿A qué viene esta insana atracción por ella? a cualquier hora, es cuestión de que me dejen a solas con ella para que me seduzca y me arrope en sus reconfortantes senos... me siento como si me hubiese saltado algo en el proceso de seduccion, tengo la atracción por la cama, pero no mantengo la atracción en la cama...no sé.
Me da una especial satisfacción linkearos a páginas tales como: "www.lindisima.com" o la también afamada "www.quierete.com".

No hay comentarios: