domingo, 1 de junio de 2008

Ya no soy asexual

Yasta, se me ha pasado la tontería, me lo tomé muy en serio, en serio, pero como soy la autorealización me he ido fortaleciendo desde ése fatidico post.

Y como no quiero vagabundear en éstos términos de nuevo, os voy a contar un secreto, sé que hay muchísimas personas, que aún a día de hoy no tienen claro de que va éste blog, concretamente 2, sus fundadores, y por ello, os/nos voy a desentrañar algo que os será muy útil a la hora de evaluar nuestro coeficiente intelectual y nuestros más oscuros propósitos con la página.

Somos hijos, o por lo menos, estamos muy influenciados por Larry David, el creador de Seinfeld, y posteriormente de su propia serie "Curb your enthusiasm", con él mismo de protagonista, que a través de unos guiones mordaces en clave de monologo, pero representado como una serie de "compis", ha creado un enorme y desternillante mundo, que no es más que una visión peculiar del mundo real, otro punto de vista, que engrandece la cotidianidad y te ayuda a sobrevivir.

En el fondo quiero pensar que siempre he pensado así, y me río tanto con la serie al ver mi vida reflejada en un barucho y un apartamento cutre de new york, pero tal vez sea así por haberme criado desde la infancia viendo Seinfeld...nunca lo sabremos, es como el dilema del huevo y la gallina...

Por suerte para todos, me he enterado, que para el año que viene se va a rodar, lo que yo espero, sea una obra maestra del humor, una pelicula de Woody Allen (otra), ¡¡¡¡con Larry David y él mismo como protagonistas!!!! Podemos estar ante un hito de la frustración y la ironía... o no, ya veremos... porque la última vez que me emocione tanto, me llevé un chasco... con Aliens vs Predator 2.
¡Y no lo olvidéis! estoy feliz, ya no soy asexual.

Hasta otra amigo/s!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sepa que me parece indignante que tras revelarnos (a su innumerable y timido público) la gran noticia de que ha dejado de ser asexual deje de escribir de golpe como si se huiese dado al libertinaje y a la irrefrenable lujuria que invade nuestro planeta.
Por favor, continuen escribiendo.