martes, 26 de febrero de 2008

Te miro y no te veo

Ayer vi un debate, no se que estaba ocurriendo, pero por mucho que cambiase de canal, veía el mismo contenido, y como no me gusta csi, vi zpvsr.
Me aburrí más que viendo el nefasto encontronazo que también prometía mucho de Aliens vs Predator 2, personajes que me encantan, pero que, como nuestros queridos políticos, no depende de ellos que lo hagan bien, sino de quienes les llevan y lo que les hacen decir y cómo decirlo...
El caso es que yo no me puedo creer nada de nadie con corbata, y menos aún si cuando habla conmigo, lo hace con un tono de profesor dictando para que a sus alumnos les dé tiempo de escribir, Rajoy estaba mirando continuamente a su izquierda, ¿¿porqué?? ¿¿¿Es que no sabe que mirar a ése lado es signo de mentir??? ¿nadie se lo comunicó? ¿¿o acaso era un tic?? yo no quiero a un presidente que, por mucho humor que tenga, cuando me hable mire a la izquierda continuamente... no sé que pensar...igual la
política, al fin y al cabo no sea lo mio.
http://www.lacoctelera.com/valmont/post/2005/11/29/mentir-con-mirada
http://espanol.ninds.nih.gov/trastornos/sindrome_de_tourette.htm#sintomas
Uno de los temas a tratar en la segunda parte de éste apasionante encontronazo: zpvsr2, debería de ser el misterio de ésas escabullizas miradas hacia el infinito.
Con todo el delirio posible: Dundiridiboom, también llamado en ciertos círculos Ignacio.

No hay comentarios: