martes, 22 de abril de 2008

Un traje azul con manchas de festivales

El otro día me quedé pensando, al quedarme del todo sin dinero, lo malo que el estar pelado. Sobre todo si se aproximan un par de fechas en las que lo que te sobra no son ideas (como ir a festivales como al viñarock, o al electric festival, con su burrada de cartel), sino la pasta. Me vino entonces a la cabeza la idea de mostrar a mi gente absurda lo humano y satisfactorios que resultan los actos altruistas, pero no cuajó. Lo propio con los padres, y cuajó menos aún.

Y en esas estaba cuando llega a mis manos (en caso de releer el articulo, no pensar mal) una curiosa noticia. Erase una vez, una simpática reserva de semen irlandés que, al ver una importante merma de su material de trabajo, decide sacar a la red, a la tierra de entre lo práctico, lo porno y lo insustancial, la brutal noticia de que intercambia esperma por entradas a los principales festivales a nivel europeo (Rock AM Ring en Alemania, Download Festival en Escocia, Pinkpop Festival en Holanda y más.). Así de fácil y así de rápido, con dos cojones.

El proceso era simple. Te pones en contacto, les envías una muestra, ellos la analizan, y si les sirve, solo te queda elegir un festival. Y pasó lo que tenía que pasar, que recibieron sobredosis de muestras aceptación de todos los melómanos de ingresos escasos de todas las partes de Europa. Como está el mundo…

Así que yo creo que todo esto nos puede dar una idea de a que nivel se desea que funcione una acción de marketing viral o de cómo se puede llegar simple y llanamente al corazón de las personas, para conseguir tu objetivo.

¡Ah!, se me olvidaba decir que la campaña ya esta fuera de “servicio” debido a que la avalancha de amor, lleno el cupo de amor máximo por almacén. Así que ¡no os molestéis en utilizarlo como excusa si la puerta se abre cuando no debe!!

Porcierto, lo mas probable es que se trate de un viral, aunque la única prueba que tengo es esta página que da un par de razones sobre porqué no es real ese proyecto.

(sin fotos ni videos porque da fallos el blog, asi que a linkear como locos)

1 comentario:

Cassandra, José y María dijo...

Si eres publicista y te va la cerveza echate unos tragos a salud de cervecilla.blogspot.com

Próxima quedada para ir a La Amstelería de San Vicente.
¡¡No te lo pierdas¡¡