domingo, 16 de marzo de 2008

Soy asexual

¡Sí!, y lo digo con el mentón elevado y la mirada desafiante, a quién... no lo tengo claro, pero lo que si que tengo clarísimo, es que estoy harto, harto de que éste mundo gire alrededor de la cópula, harto de que la frivolidad impere en las relaciones sentimentales o espontáneas, de lo fácil que resulta manipular tan sólo con ciertas frases preestablecidas y ciertas actitudes predispuestas para la seducción del sexo opuesto.
¡No juego! ya está, si hubiese un tablero de ajedrez delante mía lo tiraría, si tuviéramos una pelota la pincharía, si tuviera una cara la besaría y si tuviese una mente me lo pensaría.
Así que digo, desde aquí, con su gran afluencia de gente, un medio tan frecuentado como lo puede ser una hoja mal fotocopiada tirada en cualquier charco del borde de la carretera, que proclamo mis principios como asexual, a partir de hoy elegiré mis propias canciones y mis propios símbolos, eligiendo principalmente un color, para que me represente a mí y a mi gente.
La primera canción que me viene a la mente es... Nina Simone con su "Ain´t got no", y como segunda y MÁS importante, con énfasis en el acento, ésta:

2 comentarios:

dejadehablarconpersonas dijo...

Vaya mierda

dejadehablarconpersonas dijo...

Es el peor blog que he visto en la historia.No tiene sentido y encima es una gran mierda.Es una bazofia y parece que lo hayan escrito niños.En resumen , si esto tiene calidad, no se como será lo próximo.
Misteriuos Man XxX